Menú Principal
4 de junio de 2021

COORDINACIÓN DE SOLIDARIDAD

COORDINACIÓN DE SOLIDARIDAD ENTRE CENTRO DE SANGRE VALPARAÍSO, CRUZ ROJA DE VIÑA DEL MAR Y LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ESTACA DE VIÑA DEL MAR.

El viernes 28 de mayo se realizó una reunión de trabajo entre la Presidenta de la Cruz Roja Filial Viña del Mar la Sra. Sra. Liliana Álvarez Pérez, Don Gonzalo Huanca Vega Director de Asuntos Públicos Inter-estacas Viña del Mar, y Sr. Alan Campos Gallardo el Presidente de Estaca de Viña del Mar de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para coordinar apoyo en actividad en conjunto en materia de donación de sangre y fomento del altruismo. Para ello nuestro Subdirector Administrativo del Centro de Sangre Valparaíso el Sr. Pedro González Pino, para incentivar a a la comunidad a donar sangre en el nuevo punto de atención de donantes de sangre, y a difundir el punto de donación, ubicado en 4 norte #1275, Viña Del Mar.

El Centro de Sangre a trabajado muchos años con ambas instituciones de forma paralela e insta a que más instituciones podamos trabajar juntas en red , para generar una ayuda colectiva , aportando unos con otros los temas que les son propios de cada institución.