Menú Principal
27 de diciembre de 2019

Seremi de Salud y Dirección del Centro de Sangre Valparaíso realizan llamado urgente a donar sangre por falta de stock.

 Se informa que ante un bajo stock de glóbulos rojos, el Centro de Sangre Valparaíso (CSV) requiere donantes de sangre de manera inmediata.

Uno de los requisitos para poder donar es tener entre 18 y 60 años, presentar cédula de identidad y nunca acudir en ayunas. Atención viernes 27, hasta las 17 hrs, sábado 28, desde las 9:30 a 16:00 hrs , lunes 30, de las 8 a las 19:00 hrs.

Minuta: “Seremi de Salud colabora con la gestión para revertir el bajo stock de donación de sangre, para los Hospitales Publico”
“La Seremi de Salud entregó una fuerte muestra de apoyo al Centro de Sangre Valparaíso, dependiente del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, al presentar una serie de medidas para fomentar e incentivar la donación de sangre en la región de Valparaíso.
Para esto, el Seremi de Salud, Francisco Álvarez, se reunió con distintos representantes del Centro de Sangre, así como también donantes altruista.
Entre las medidas sé que destacan son: las gestiones de apoyo con las distintas Fuerzas Armadas y Servicios públicos de la región.