Menú Principal
26 de julio de 2017

Delegación francesa auditó avances de Centro de Sangre del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio

 

Una delegación del Ministerio de Salud de Francia visitó el Centro de Sangre del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, con el objetivo de conocer los avances en sus procesos de mejora continua, especialmente en aquellos que buscan incrementar el número de donantes altruistas.
La delegación fue saludada por el Director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Dr. Dagoberto Duarte, quien agradeció el acompañamiento que está haciendo el Ministerio de Salud de Francia a los procesos de mejora del Centro de Sangre con sede en la ciudad puerto.
Durante toda una jornada, los profesionales, técnicos y el Director del Centro de Sangre de Valparaíso, Dr. Pedro Meneses, sostuvieron una mesa de trabajo con la delegación francesa para exponer las estrategias y las estadísticas que mantiene el establecimiento en materia de promoción de donación voluntaria.
La delegación europea fue encabezada por el Dr. Alain Beauplet, Director de Asuntos Internacionales del Establecimiento Francés de Sangre (EFS).